Seguridad Activa.

Asistencia de luces altas (HBA)*1

El sistema inteligente de luces altas dispuesto en el All New Impreza aumenta la seguridad y visibilidad al conducir de noche, apagando o encendiendo automáticamente las luces altas, dependiendo de las condiciones de manejo.

Visibilidad

Teniendo en consideración los ángulos de visión del conductor se han hecho mejoras en el diseño del All New Impreza para ofrecer una mayor visibilidad delantera y trasera.

Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

Si el All New Impreza se acerca al límite de la estabilidad, la Distribución de Torque AWD, la potencia del motor y frenos en cada rueda se ajustan para ayudar al vehículo a mantenerse en el camino. Con la Distribución Activa de Torque, se aplican los frenos, se distribuye menor torque a las ruedas interiores y mayor torque a las exteriores para un manejo más preciso, ayudándo a tomar curvas más pronunciadas cuando lo necesites.


*1 El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura, así como de respetar el reglamento de tránsito. Se ruega no depender sólo de las características de la Presentación Avanzada de Seguridad para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de reconocimiento de este sistema. Lee el Manual del Propietario para los detalles completos del funcionamiento y limitaciones del sistema. Consulta a tu vendedor minorista para mayores detalles.


Subaru Global Platform (SGP)

Mejoras gracias al Subaru Global Platform en todo el chasis – aportan mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta- benefician particularmente todos los sistemas de seguridad.

Diseño protector de la cabina

Dado el diseño de centro de gravedad bajo del Subaru Global Platform, ahora posicionados más bajo que antes, el motor y la caja de cambios están diseñados para evitar que se introduzcan en la cabina en caso de choque.

Evasión de riesgos

Posible gracias al Subaru Global Platform, el diseño de centro de gravedad bajo, sistema de suspensión mejorado y el perfeccionamiento de la rigidez, permiten una respuesta inmediata del All New Impreza cuando se hacen maniobras evasivas, ayudando a evitar los peligros en el camino.


Seguridad Pasiva

Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo

Los bastidores de refuerzo en forma de anillo del All New Impreza hacen un mejor uso de paneles de acero de alta resistencia, los cuales han sido rediseñados estructuralmente para una absorción de energía más eficiente de los impactos en todas las direcciones.

Airbags de Sistema Suplementario de Sujeción (SRS)*

Airbags delanteros SRS*, airbags delanteros laterales SRS (*1), airbags de cortina SRS (*1), y airbags de rodilla SRS (*1) vienen como equipamiento estándar en todos los All New Impreza para darle a todos los pasajeros un nivel más alto de protección en caso de choque.

Asientos delanteros que reducen el latigazo cervical

Los asientos delanteros del All New Impreza fueron diseñados para aumentar el confort y ayudar al conductor a sentirse con un mayor control, también pueden ayudar a reducir los traumatismos cervicales que resultan de algunos tipos de choques.

Bloqueo del cinturón de seguridad

Durante un impacto, los cinturones de seguridad con pretensores del All New Impreza, limitan el movimiento en el cinturón abdominal y reduce el impacto en área inferior del pecho para mejorar la seguridad y reducir los niveles de lesiones.


(*1) SRS: Sistema Suplementario de Sujeción. Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.

Versiones

Equipamiento

Diseño

Tecnologia

Seguridad

eBrochure

ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad