Una potencia y belleza apasionante, sin par.
Haz más de lo que te encanta hacer, y no te disculpes por ello. WRX STI ha sido construido para ayudarte a obtener la máxima emoción y aventura de cada momento. No importa si es durante el viaje, o al llegar a destino, siempre estarás listo para vivir la vida al máximo. Con una exaltación vigorizante en la carretera, y apoyo para todas tus aventuras fuera de la misma, WRX STI está listo para brindarte más de lo que ansías en la vida, diariamente.
Equipamiento Interior
Caracteristicas Generales
×

Motor SUBARU BOXER

Mientras que el motor SUBARU BOXER de 2,5 litros con alimentación turbo que genera 221 kW y 407 Nm de torque proporciona una electrizante aceleración, la performance de manejo no se trata sólo de números. Es por eso que el WRX STI ha sido renovado para realzar la sensación general de conducción. El WRX STI es más comunicativo, más sensible, y más emocionante de conducir en muchas situaciones.

×

Transmisión MT 6 velocidades

Con su acción suave, directa y de recorrido corto y la palanca de cambios tapizada en cuero, hacer cambios de marcha con la transmisión manual de 6 velocidades permite deleitarse con cada barrido de la aguja roja del tacómetro. Cuando se igualan las revoluciones para extraer lo máximo de la curva de torque del motor, sentirá firmemente en la palma de sus manos todo el potencial de la performance del WRX.

×

Sistema Symmetrical All Wheel Drive (AWD)

Este sistema otorga potencia y tracción a las cuatro ruedas en todo momento para obtener un control superior en cualquier tipo de camino y bajo diferentes condiciones climáticas. Además, permite que los componentes principales queden alineados longitudinalmente para un excelente equilibrio lateral. Las incomparables ventajas del Symmetrical All Wheel Drive (AWD) contribuyen a un manejo excepcional y brindan la capacidad de evitar peligros en cualquier condición de manejo.

×

Subaru Global Platform (SGP)

El WRX STI ofrece airbags SRS* delanteros, laterales delanteros, de cortina y también un airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor. Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño funciona para desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión. Por otra parte, contribuye también a fortalecer y aligerar el chasis, lo que significa una mayor y reforzada protección.

×

Control con la Pantalla Táctil

Utilice la pantalla táctil para manejar fácilmente su música, tal como lo harías con tu teléfono inteligente. Simplemente conecta tu teléfono inteligente a través de Bluetooth®* o en el puerto USB y podrás elegir tu música directamente en la pantalla táctil.

×

Cámara Trasera

Cuando el conductor cambia a marcha atrás, la cámara muestra una imagen de color vivo en la pantalla, junto con las pautas para ayudar en las maniobras de aparcamiento.

×

Pantalla Multifunción

La Pantalla Multifunción más ancha y de alta definición de 5,9 pulgadas es más fácil de leer y muestra una variedad de información clave del vehículo para aumentar la conexión con el vehículo. Además funciona como una pantalla para el Monitor de Vista Delantera a fin de ayudarte a evitar accidentes en intersecciones y también ayudarte cuando estacionas de frente a una pared.

Equipamiento Exterior



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad