WRX 2022
La leyenda de rally para la próxima de generación.
Equipado con el sistema Symmetrical AWD.


Un nuevo nivel de rendimiento y estilo

Forjado en las carreras de rally

Sobre la base de generaciones de autos de carrera que compitieron en el Campeonato Nacional de Rallyes de EE. UU., el nuevo WRX 2022 proporciona mayor potencia, una suspensión deportiva mejorada para un control aún más preciso y el sistema de tracción integral Symmetrical AWD estándar, una característica que no ofrecen otras marcas. El WRX 2022 es otro motivo emocionante por el que Subaru es la Marca de Mejor Rendimiento por quinta vez según Kelley Blue Book2.

Ingeniería de alto rendimiento de Subaru

Con su motor turboalimentado de inyección directa SUBARU BOXER de 2.4 litros estándar, el WRX 2022 brinda 271 caballos de fuerza. Eso es más que lo que ofrecen el Honda Civic Si o el Volkswagen GTI1. La ingeniería de Subaru, comprobada en las carreras, le asegura que le esperan millas y millas de entusiasmo de alto rendimiento: el 96% de los vehículos Subaru WRX vendidos en los últimos 10 años aún circula en la actualidad. El Civic Si y el GTI tampoco pueden igualar eso3.

Versátil con tecnología de avanzada

Cada WRX de la línea integra tecnología de vanguardia. Las características de próxima generación disponibles incluyen una nueva pantalla de 11.6 pulgadas para el sistema STARLINK Multimedia y la protección de la tecnología EyeSight de asistencia al conductor mejorada4. En el amplio interior, los asientos delanteros de diseño deportivo, el volante en forma de D y los materiales de primer nivel de toda la cabina hacen de esta el lugar perfecto para conducir con precisión. Además, los asientos traseros plegables por partes 60/40 brindan una versatilidad sorprendente en cuanto a la capacidad de carga.

Resistente capacidad. Refinada elegancia.
  Cotizar     Citas  



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2022 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad