Nuestros asesores :
Adolfo Anaya 981-208-757Asesor de Servicio
Jeicof Machuca 981-212-203Asesor de Servicio
John Gallegos 981-212-203Asesor de Servicio
Kevin Garcia 994-224-052Asesor de Servicio
Subaru brinda una Garantía Extendida de 5 años/ 100.000 Kms. que respalda con una cobertura adicional nuestro nivel de calidad y confiabilidad. Esta Garantía extendida cubre todas las piezas y componentes del tren de potencia del vehículo. Esta garantía es aplicable al vehículo, es decir cualquier propietario puede optar a esta cobertura, siempre y cuando el vehículo presente su plan de mantención al día realizado en un Servicio Autorizado Subaru. Durante los primeros 3 años ó 60.000 kilómetros se aplica la garantía de vehículo nuevo que cubre las reparaciones necesarias para corregir defectos de material o de mano de obra que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso, esta garantía cubre casi la totalidad de las piezas y partes del vehículo, exceptuando repuestos o servicio de mantención normal, tales como filtros, plumillas, disco de embrague, pastillas de freno, entre otras condiciones especiales expresamente detalladas en la Libreta de Garantía y Servicio que se entrega junto con cada vehículo al propietario. Durante el cuarto y quinto año de uso ó 40.000 kilómetros siguientes se aplica la garantía extendida que cubre al tren de potencia del vehículo. Motor: Block motor y todas sus piezas interiores - Culata y todas sus piezas interiores, incluidos ejes de levas y válvulas - Bomba de aceite y empaquetadura - Correa de distribución, polea y rodamientos - Bomba de agua - Múltiple de admisión y de escape - Empaquetaduras y sellos. Sistema AWD Simétrico: transmisión, ejes y diferenciales: Convertidor de torque - Unidad de control electrónica de la transmisión - Sellos y empaquetaduras - Juntas homocinéticas (excepto fuelles) - Rodamientos internos - Eje cardán
Subaru posee un plan de mantenimiento cada 15.000 Kms* a partir de Octubre del 2008, que te permite realizar menos visitas a tu Servicio Subaru, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero.
*Los servicios menores se realizan cada 7.500 Kms.
Subaru Autos
All New WRX
Camionetas SUV
All New Crosstrek
All New Forester
All New Outback
POST VENTA
Venta Respuestos
Venta Accesorios
Subaru Service Rewards
De conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento, Automotriz Lavagna S.A. le informa al cliente de que los datos de carácter personal que ha facilitado a la Empresa y los que facilite en el futuro en el contexto de atender la consulta ingresada mediante nuestra web("Datos Personales") serán incorporados de forma indeterminada en el banco de datos personales, con domicilio en Av. Jose Galvez Barrenechea N° 277 La Victoria, Lima, usted queda informado del tratamiento automatizado de sus Datos Personales por Automotriz Lavagna S.A. reconoce y acepta que dicho tratamiento es necesario para atender su solicitud y las demás finalidades legítimas que se indican, tiene los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo de Datos Personales. Para hacer uso de estos derechos deberá comunicarse al siguiente correo electrónico consultas@automotrizlavagna.com.pe.
1. TÉRMINOS GENERALES La campaña denominada “Subaru Best Deals Noviembre” es organizada por Inchcape Latam Perú S.A.; y es válida para compras de vehículos nuevos (facturados) realizadas entre el 01 al 15 de Diciembre de 2023 y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles (stock mínimo 5 unidad por modelo) en todos los showroom Subaru a nivel nacional identificados con la promoción y estará sujeta a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada diariamente. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido. Para más información consulta con tu ejecutivo de ventas: No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la compra de tu Subaru durante el periodo promocional podrás llevarte los siguientes beneficios: * Mantenimiento gratis los 2 primeros años, donde incluye el mantenimiento preventivo de 7,500km y 15,000km lo que ocurra primero. sólo aplicable en talleres autorizados de la Red Subaru a nivel nacional. El cliente puede agendar su mantenimiento por la web (/citas) y aplica a todos los modelos. **Bono Subaru Subaru Finance Todos los modelos cuentan con Bonos Subaru Finance, varían según modelo y versión, consultar con tu asesor de ventas. *Bono de descuento de hasta $7,000 o S/26,000 (TC referencial S/. 3.80 soles) aplica para el modelo EVOLTIS 2.4T S-AWD CVT Limited MY 23 aplicable para la compra a través del programa de financiamiento Subaru Finance. La variación del tipo de cambio estará sujeto al día de la facturación. No acumulable con otras promociones. T/C ref: S/ 3.8, sujeto a fluctuaciones del mercado. Precios incluyen impuestos vigentes; y no incluyen costo de transporte a provincia, tramites de placas o tarjeta; ni otros trámites. consultarlo en el concesionario. *** DOS AÑOS DE MANTENIMIENTOS GRATIS Por la adquisición de un vehículo identificado, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente obtendrá el primer y segundo año de mantenimiento preventivo de su vehículo de forma gratuita o el primer mantenimiento de 7,500 kms y 15,000 kms gasolina y sin adicionales (lo que suceda primero), a realizarse en cualquier taller autorizado de la Marca, valido a ejecutarse dentro del periodo recomendando en el Plan de Mantenimiento. El Mantenimiento gratuito deberá realizarse dentro de la periodicidad y/o kilometraje indicado en el Manual de Garantía y/o plan de mantenimiento respectivo, presentando obligatoriamente la constancia del beneficio entregado vía correo electrónico, el cual aplica exclusivamente para el vehículo adquirido bajo la promoción. Este beneficio, no es canjeable por dinero en efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. El beneficio del Primer y Segundo Mantenimiento preventivo gratuito no aplica para otros servicios, no son recuperables, sólo incluyen los trabajos, piezas y repuestos que corresponde realizar como parte del servicio según lo indicado en el paquete de mantenimiento del vehículo, no incluye trabajos y/o repuestos adicionales, ni otros trabajos por daños o desperfectos ocasionados al vehículo. Cualquier trabajo o pieza adicional será de cargo del cliente. CONSIDERACIONES RELEVANTES DEL BENEFICIO En caso el beneficiario, dentro del periodo o kilometraje que corresponda, no llegase a realizar uno o varios de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, perderá el derecho a usarlos con posterioridad, toda vez que estos no resultan acumulables. En tales situaciones no aplica reintegro de cualquier índole respecto de los mantenimientos que el cliente no hubiese utilizado. De la misma forma, no será responsabilidad de Inchcape Latam Peru S.A. o de su red de concesionarios autorizados si el cliente no hace uso de los servicios de mantenimientos del Paquete de Mantenimiento Gratuito dentro de los tiempos o kilometrajes estipulados en la Pauta de Mantenimiento Periódico. En caso el beneficiario transfiera el Vehículo SUBARU a un tercero, el nuevo propietario podrá hacer uso de los servicios de mantenimiento del Plan de Mantenimiento Gratuito. En el supuesto anterior, será exclusiva responsabilidad del beneficiario original informar al nuevo propietario sobre los términos y condiciones del Plan de Mantenimiento Gratuito, eximiendo a Inchcape Latam Perú S.A. y a su red de concesionarios autorizados de toda responsabilidad al respecto. El Beneficiario brinda su autorización de manera previa para que el concesionario autorizado donde adquirió el Vehículo SUBARU pueda ceder su posición contractual, respecto del Paquete de Mantenimiento Gratuito, a favor de cualquier otro concesionario autorizado a nivel nacional. La autorización anterior se extenderá a eventuales nuevos propietarios. Por lo tanto, el solo hecho de que éstos adquieran el Vehículo SUBARU y hagan uso de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, implicará que los nuevos propietarios están de acuerdo con la cesión a que se refiere los presentes términos y condiciones.
* Opcional. (En versiones selecionados.)
Los datos personales que nos facilite serán incorporados a nuestra Base de Datos “Clientes y Contactos” de las empresas Automotriz Lavagna S.A., con domicilio en Av. Jose Galvez Barrenechea N° 277 La Victoria, Lima, cuyo encargado es nuestro Jefe de Gestión de Clientes, debidamente registrada de acuerdo a la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, La información que nos proporciona se utiliza para importar el servicio que le ofrecemos y no se venderá a ninguna otra empresa. Usted tiene los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación, oposición y tratamiento objetivo de Datos Personales. Para hacer uso de estos derechos deberá comunicarse al siguiente correo electrónico consultas@automotrizlavagna.com.pe.
* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales. © 2023 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad