El plan de fidelización “Subaru Service Rewards” corresponde a una promoción de beneficios en el marco de una campaña de la marca que se les brinda a clientes seleccionados del área post venta Subaru. Esta promoción consiste en el reconocimiento a ciertos clientes mediante el otorgamiento de descuentos en los servicios de mantenimiento preventivo, en lubricantes y repuestos necesarios para mantenimientos preventivos, y en pastillas de freno, filtros de aire acondicionado, bocinas de trapecio, plumillas, repuestos y lubricantes. Los descuentos correspondientes serán otorgados en el momento en que se realicen los mantenimientos preventivos conforme al cronograma contenido en la cartilla del Programa Subaru Service Rewards.
Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Subaru en las tiendas autorizadas de Perú. En particular, el programa Subaru Service Rewards aplicará a los clientes que se detallan a continuación:
El “Programa de lealtad Subaru” busca premiar la fidelidad del cliente Subarista que haya cumplido con realizar la totalidad de servicios programados en el plan de mantenimiento dentro de la red de talleres Subaru a nivel nacional. Asimismo, se encarga de fidelizar a los nuevos clientes Subaristas para unidades nuevas que están siendo entregadas desde agosto del año 2019 en adelante. De esta forma se busca incrementar la retención de los talleres de la red Subaru, así como mitigar la compra de repuestos alternativos en el mercado local, importación directa de repuestos originales o reparación de partes en otros talleres.
El Plan de Fidelización estará disponible desde el 12 de agosto de 2019 hasta el 31 de agosto del 2020 y/o hasta agotar stock en el caso de los obsequios brindados por la marca. Solo podrán reclamarse la entrega de los Cheques en las fechas señaladas previamente.
No existe límite para la aplicación de los descuentos establecidos en el programa “Subaru Service Rewards”. Aplicará a todos los clientes que cumplan con las condiciones establecidas en dicho programa, durante el tiempo que este permanezca vigente.El stock mínimo de regalos de la marca será de 1,000 unidades entre todos los artículos.
Los clientes que podrán hacer uso del “Subaru Service Rewards” son aquellos que (i) hayan cumplido con realizar todos sus servicios de mantenimiento preventivos, correctivos o atenciones por colisión dentro de la red Subaru; o, (ii) que hayan adquirido una nueva unidad Subaru desde marzo 2019 en adelante, de conformidad con los términos descritos en la sección “Alcance”.Para acceder a este Programa, el cliente deberá:
Esta promoción consiste en el reconocimiento a ciertos clientes de un descuento por la suma de USD 50.00 (Cincuenta y 00/100 Dólares de los Estados Unidos de América) o S/ 169.00 (Ciento Sesenta Y Nueve y 00/100 Soles) en el pago de la franquicia por cualquier tipo de siniestro que sea atendido a través de cualquier compañía de seguros, en los talleres de la red Subaru ubicados en la ciudad de Lima. Tipo de cambio referencial de S/ 3.38, sujeto a fluctuaciones del mercado. El modo de aplicación es a través de la entrega de un cheque simbólico equivalente al monto en mención, que podrá ser usado frente a un siniestro atendible por la compañía de seguro que haya contratado el cliente y que será aplicado como descuento luego de que los trabajos correspondientes se hayan realizado en algún taller autorizado de Subaru, al momento de facturar el deducible al cliente que tuvo un siniestro. Bajo ningún supuesto el referido Cheque podrá tener valor monetario, ni ser catalogado de manera alguna como un título valor. Se trata únicamente de un instrumento promocional simbólico, de carácter personal e intransferible.
Podrán acceder a la promoción todas las personas naturales que cumplan con (i) ser mayores de 18 años y (i) haber adquirido un vehículo de la marca Subaru en las tiendas autorizadas de Perú. En particular, un (1) Cheque será entregado a dos segmentos de clientes en las oportunidades que se detallan a continuación:
Subaru Cheque S.O.S busca premiar la fidelidad del cliente Subarista que haya cumplido con realizar la totalidad de servicios programados en el plan de mantenimiento dentro de la red de talleres Subaru a nivel nacional. Asimismo, se encarga de fidelizar a los nuevos clientes Subaristas para unidades nuevas que están siendo entregadas desde el 12 de agosto de 2019 en adelante. De esta forma se busca incrementar la retención de los talleres de la red Subaru, así como mitigar la compra de repuestos alternativos en el mercado local, importación directa de repuestos originales o reparación de partes en otros talleres.
Cada cheque tendrá una vigencia de un (1) año la cual se empezará a contar desde su fecha de entrega al cliente que será registrada en el cheque físico. El titular debe seguir todos los pasos descritos en la sección INSTRUCCIONES dentro de dicho periodo para hacer válido el Cheque, de no hacerlo dentro del plazo, este perderá su validez.
El stock mínimo será de 1 Cheque y máximo de hasta 400 Cheques mensuales durante la vigencia de la promoción (digitales). El cliente podrá recibir un máximo de hasta tres (3) Cheques por vehículo (placa), número que podrá ser ampliado a discrecionalidad por la compañía. El Cheque es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto. La entrega se realizará de acuerdo al plan de fidelización vigente de la marca, pudiendo entregarse más de un cheque al mismo cliente en servicios distintos.
Los clientes que podrán hacer uso del Cheque son aquellos que califiquen en alguno de los segmentos descritos en la sección de ALCANCE. Para hacer uso del Cheque, el cliente deberá:
La participación en esta campaña de fidelización importará la expresa autorización a AUTOMOTRIZ LAVAGNA S.A. el tratamiento de sus datos personales para la ejecución de la aplicación del Cheque de manera indefinida. Dicha información se encontrará albergada en su Banco de Datos Clientes ubicados en Av. Jose Galvez Barrenechea N° 277, La Victoria, Lima. Este tratamiento tendrá las siguientes finalidades: (i) verificar la información ofrecida por los clientes que accedan al “Programa de lealtad”; y, (ii) gestionar, ejecutar y coordinar el descuento impuesto el “Programa de lealtad”. Así, al participar en esta Campaña, el participante autoriza expresa e inequívocamente el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y demás normas complementarias (en adelante, la “normativa de Datos Personales”) a efectos de permitir (i) que sean utilizados para las finalidades descritas previamente, por el plazo legal aplicable; y (ii) que sean compartidos y/o almacenados en los bancos de datos y sistemas informáticos de la Empresa, para ejecutar cualquiera de las finalidades de la Campaña de Fidelización. Asimismo, el cliente reconoce estar informado sobre su potestad de ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, cancelación y oposición), según lo establecido en la normativa de Datos Personales, pudiendo comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@automotrizlavagna.com.pe
El solo hecho de participar en la promoción, supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de los presentes Términos y Condiciones por parte de los participantes. La Empresa se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presente Términos y Condiciones, a su discrecionalidad.
Subaru Autos
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