CONVOCATORIA AL PROCESO DE ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES TITULARES Y SUPLENTES DE LOS TRABAJADORES ANTE EL COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ LAVAGNA S.A. POR EL PERIODO 2020 - 2021

La Junta Electoral de Automotriz Lavagna, en virtud del artículo 31º de la LSST y el artículo 49º del RLSST , convoca a las elecciones de los representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo al siguiente cronograma:


1 Número de representantes titulares y suplentes a ser elegidos (43º RLSST) Dos ( 2 ) titulares
Dos ( 2 ) suplentes
2 Plazo del mandato (62º RLSST) Dos ( 2 ) años
3 Cumplir con los requisitos para postular y ser elegidos como representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo: - Ser trabajador del empleador.
- Tener dieciocho años (18 años) de edad como mínimo.
- De preferencia, tener capacitación en temas de seguridad y salud en el trabajo o laborar en puestos que permitan tener conocimiento o información sobre riesgos laborales.
4 Periodo de inscripción de candidatos Del 11 de mayo del 2020 al 12 de mayo del 2020 en horario de trabajo enviando la postulación al correo electrónico o entregando en físico en el local de Automotriz Lavagna.
5 Publicación del listado de candidatos inscritos 13 de mayo del 2020, en el local de Automotriz Lavagna. Candidatos inscritos
6 Publicación de candidatos aptos 14 de mayo del 2020, en el local de Automotriz Lavagna. Candidatos aptos
7 Fecha de la elección, lugar y horario (49º RLSST) 08 de Junio del 2020
Lugar: J.G.Barrenechea 277. La Victoria
Horario: De 9:00 am hasta 1:00 pm.
8 Conformación de la Junta Electoral (Integrantes de la JE: designados por sindicato mayoritario, sindicato más representativo o empleador, dependiendo de quién tuvo a su cargo la convocatoria a elecciones, 49º RLSST). Presidente: Aldo Mazzini Marangunic
Secretario: Lucio Quispetito Palomino
Vocal 1: Oscar Mazzini Arredondo
Vocal 2: Javier Mazzini Marangunic
9 Trabajadores habilitados para elegir a los representantes de los trabajadores Todo el personal en planilla.

1° Ley Nº 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo
2° Decreto Supremo Nº 005-2012-TR, Reglamento de la Ley Nº 29783, Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo.







* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2020 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad