Encántate con su diseño.

Estírate y disfruta. Hay más espacio para todos, tanto en la sección delantera como en la trasera, en All New Legacy.


Sunroof más grande (*).

Disfruta una sensación de mayor apertura con el nuevo sunroof más grande. El sunroof de deslizamiento interior incluye características de inclinación hacia arriba y retroceso automático para permitir también una mayor entrada de luz.

Asientos traseros más confortables

La cabina entera es más amplia, la sección trasera tiene más espacio para las rodillas que en el modelo anterior, entregando un mayor confort para los pasajeros de atrás. También hay un apoyabrazos de lujo en el asiento trasero para que se sientan más cómodos.


Combinación perfecta de elegancia y deportividad.

Su refinado interior ofrece tecnologías de vanguardia, con una atmósfera que invita a la comodidad, para que disfrutes al máximo conduciéndolo.


Medidor iluminado.

Una iluminación azul en los medidores ayuda a mejorar la visibilidad. Además, la pantalla central LCD del medidor está conectada a los medidores y comparte útiles informaciones como eficiencia de combustible, la hora, la temperatura, anuncios de mantenimiento y seguridad.

Entradas USB y Auxiliar de Audio.

Conecta tu iPod (*1) u otro dispositivo de música portátil en la entrada de audio estándar AUX y USB, y tu música se reproducirá a través del sistema de sonido. Además, con dos ajustes de entrada para USB, puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.

Caja de la Consola Central.

La caja de la consola central, de mayor tamaño, ahora puede alojar más CD y hasta tiene un portaobjetos creado específicamente para monedas, tarjetas y lápices.


Diseño interior.

El refinado interior de All New Legacy simplemente sorprende: mayor espacio, materiales más refinados y tecnología de categoría superior que ofrecen máxima comodidad y placer para ti y tus acompañantes.
El panel de All New Legacy ha sido totalmente rediseñado con mayor ergonometría, incluyendo más prestaciones y controles en el volante para que tengas siempre todo al alcance de tus dedos.


Facilidad de uso.

La navegación intuitiva hace que el sistema de infotainment resulte fácil de usar. La pantalla táctil central grande de 7 pulgadas es amigable para la vista y sus iconos son simples y de fácil reconocimiento.

Pantalla central LCD del medidor.

La nueva pantalla central LCD del medidor suministra de un golpe de vista la información necesaria al conductor sin tener que mirar hacia los lados. La misma cuenta además con visualización de la eficiencia, lo que te permite estar al tanto de tu economía de combustible. Es el dato que necesitas para mantenerte informado y con confianza sabiendo que tu marcha sigue siendo lo más eficiente posible.

Apoyabrazos del asiento trasero

El interior del Subaru Impreza New Generation ofrece comodidad para todos los pasajeros, incorporando portavasos en el apoyabrazos del asiento trasero.


Diseño versátil para todo lo que te guste hacer.

Para trabajar o divertirse, All New Impreza ofrece un amplio espacio para acomodar todo lo que necesitas para realizar las cosas que más te gusta hacer. Con suficiente espacio de equipaje, All New Impreza te motiva a sacar el máximo provecho de la vida y todas las oportunidades que ésta te ofrece, así pasarás menos tiempo planeando y más tiempo haciendo.



(*1) Apple®, iPhone® y iPod® son marcas comerciales registradas de Apple, Inc.
(*2) Bluetooth® es una marca comercial registrada por Bluetooth SIG, Inc. América.





* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad