Siempre exige mas

Conducción que estimula cada sentido cuando andas en la carretera



Su estilo de manejo ha sido forjado en el brutal terreno de la competición en rally. Siendo probado incesantemente en cada toma de curvas de la carrera de las 24 horas de Nürburgring. Cada desafío y cada vitoria lo han hecho más preciso y fascinante. Esto ha sido posible combinando varias visiones en una serie de pruebas, que han dado como resultado nuevos niveles de precisión de manejo – gracias a la mejorada aerodinámica, el diseño del chasis, entre otros. Ahora el nuevo WRX está listo para hacer que cada carretera y viaje cobre vida y electrizante intensidad.




Tú debes ser siempre el centro de atención.



Asientos delanteros de diseño deportivo.

El magnífico diseño y los apoyos verticales brindan una excelente posición para el manejo de alta performance. El asiento del conductor también se encuentra disponible con ajuste eléctrico de 8 posiciones

Navegador satelital con pantalla touch de 7".

La pantalla táctil es una útil manera de seleccionar tu música o el destino donde quieres ir, tal como lo harías con tu teléfono inteligente.

Entradas de Audio Auxiliar y USB.

Conecta tu iPod (*2) u otro dispositivo de música portátil en la entrada de audio estándar AUX y USB y disfrutarás tu música favorita a través de sistema de audio del WRX




(*1) Bluetooth® es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. América.
(*2) Apple®, iPhone® y iPod® son marcas comerciales registradas de Apple Inc.




* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad