El alma de un atleta. El corazón de un campeón

Airbags SRS*


El WRX y WRX STI ofrecen airbags SRS* delanteros, airbags SRS* laterales delanteros, Airbags SRS* de cortina y también un airbag para las rodillas, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.



Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo


Los Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo fortalecen la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño funciona para desviar y disipar la energía del impacto apartándola de los ocupantes en una colisión. Por otra parte, contribuye también a fortalecer y aligerar el chasis, lo que significa una mayor y reforzada protección.



Asientos Delanteros que Reducen los Traumatismos Cervicales.


El WRX y el WRX STI cuentan con asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales y apoyacabezas absorbentes de energía que pueden ayudar a proteger mejor de lesiones a los ocupantes delanteros durante una colisión desde atrás.



Diseño Protector de la Cabina


Cada Subaru está por encima y más allá de las prácticas corrientes cuando se trata de tu seguridad. En el caso de una colisión de frente, el motor SUBARU BOXER y la caja de cambios del WRX o el WRX STI están diseñados para evitar introducirse en la cabina, para tu protección.



Seguridad Avanzada Subaru: Asistencia a las Luces Altas (HBA)*1*2


Para una mayor conciencia y visibilidad, WRX y WRX STI cuentan con asistencia a las luces altas (HBA). La HBA puede conmutar automáticamente entre luces altas y bajas dependiendo de las condiciones de la carretera tales como la velocidad y el tráfico en sentido contrario, aumentando la visibilidad para ti, y también para otros conductores.



Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo


El Sistema de Control Electrónico de Estabilidad Multi Modo ayuda a protegerte cuando se detecta una pérdida de control a la vez que ofrece tres modos distintos para una performance flexible. El Normal Mode (modo normal) aplica el sistema completamente. Cambia al Traction Mode (modo de tracción) a fin de elevar el límite para una intervención, permitiéndote de esa manera maximizar tu control y el torque que se entrega a las ruedas. Incluso puedes seleccionar el Off Mode (apagado) para desactivar el Control Electrónico de Estabilidad.



Frenos


Tanto el nuevo WRX como el nuevo WRX STI cuentan con tecnologías que mejoran el frenado y tu seguridad. La Asistencia al Freno ayuda a aplicar los frenos en una emergencia y el nuevo sistema Brake Override ayuda a evitar un peligro potencial invalidando la entrada del pedal del acelerador, si el pedal del freno y el del acelerador se presionan al mismo tiempo.







* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad