Estilo y capacidad para llegar donde quieras


Muévete a donde quieres con Subaru All New XV. Gracias a su Symmetrical All Wheel Drive y la adición del X-MODE podrás disfrutar de nuevos destinos con la seguridad que te da Subaru. ¡Siéntete confiado detrás del volante gracias su alta posición de manejo que te ofrece mejor visibilidad!



Nuestro objetivo es simple: Maximiza la diversión con Subaru New XV


Subaru New XV es un SUV de movilidad fluida y una extraordinaria estabilidad en las curvas, que se encuentra al nivel de la estabilidad de automóviles de menor altura. Combinada con el Symmetrical All Wheel Drive, la sensible dirección de Subaru New XV te permite girar y desplazarte tal como lo deseas. Llega a tu destino con confort y tranquilidad, a la vez que compartes la diversión con tus compañeros de aventuras.

Todo lo que necesitas es diversión


New XV es un Subaru que viene cargado de diversión y que cuenta con una combinación de elegante diseño urbano y atractiva apariencia, además de nuevos niveles de capacidad que te harán entusiasmar. Es lo que necesitas para vivir la vida que tú quieres. Ya sea una salida nocturna por la ciudad o una escapada el fin de semana por la emoción del momento, Subaru New XV permite hacer todo lo que te encanta, con estilo y confort. Cada día debe, y puede ser, una nueva aventura.

Más completo. Más equipado. Un mejor compañero.



Tu Subaru New XV cada vez más inteligente


Subaru New XV sorprende cada vez más a sus usuarios y en esta ocasión no es la excepción. Equipado con más y mejores pantallas además de poder contar con algunas versiones con EyeSight, sistema de soporte de conducción de vanguardia Subaru.


Apple Carplay (*1) y Android AutoTM (*2)

Utiliza aplicaciones con Apple CarPlay (*1) y Android AutoTM (*2). Funciones de reconocimiento de voz que permiten usar manos libres, para así mantener la seguridad de todos mientras se reducen las distracciones cuando estás manejando.

Pantalla del medidor

Ahora más fácil de ver gracias a una pantalla más grande. La pantalla del medidor LCD a todo color de 4,2 pulgadas ofrece información útil de conducción que puedes tener con un vistazo rápido.

Pantalla Multifunción

Esta nueva pantalla multifunción LCD a color de 6,3 pulgadas incorporada en la parte superior del panel de instrumentos, te ofrece a ti y a los pasajeros información útil de una manera fácil de entender. Cuando el sistema de navegación está en uso, muestra información, como cuando el New XV se está aproximando a intersecciones.


SIÉNTETE SIEMPRE CONECTADO.

Vivimos en un mundo acelerado. Es por eso que All New XV está equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado que te mantiene conectado dondequiera que vayas.
Una pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo y contenido para escuchar, mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo. La conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del All New XV.


Una pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo (*1) y contenido para escuchar

Mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo, la conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor (*2), y la pantalla multifunción ayudan a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del nuevo All New XV.

Sunroof (*)

El techo corredizo deslizable con parasol manual es ajustable en altura y ofrece una amplia vista panorámica y brisas frescas para los pasajeros de adelante y de atrás.

Llénalo​ de recuerdos.

Saca brillo a tus esquíes, pule tus tablas de surf, y lubrica tus bicicletas, porque te hará falta. Subaru New XV cuenta con una extraordinaria capacidad de carga, por eso puedes llevar contigo todos tus accesorios. Subaru New XV está listo cuando tú lo estás, para apoyarte en todas tus salidas urbanas y de fin de semana.

Cámara de retroceso inteligente

Ahora puedes maniobrar con mayor facilidad el nuevo All New XV en los estrechos espacios de la ciudad. Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la cámara visualiza una imagen real a color en la pantalla del tablero del XV, junto con líneas de guía para asistir en las maniobras de estacionamiento


Cárgalo de aventuras



(*1) El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura. Se ruega no operar la pantalla táctil durante la conducción.
(*2) Bluetooth® es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. América.
(*3) El Reconocimiento de Voz es compatible sólo con los idiomas seleccionados y no puede aceptar todos los idiomas.
(*4) Apple CarPlay es una marca de Apple Inc., registrada en E.E.U.U. y otros países.
(*5) Android™ y Android Auto™ son una marca registrada de Google Inc.

ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad