Subaru New XV, más seguro que nunca

Subaru Global Platform


Mejoras gracias al Subaru Global Platform en todo el chasis aportan mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta- benefician particularmente todos los sistemas de seguridad ofreciéndote 70% más rigidez y 40% en absorción de impacto.




Esta nueva camioneta tiene disponible un motor BOXER de 2.0L con 152hp y es un modelo rediseñado, ya que ahora introduce el sistema de inyección directa para un mayor ahorro de combustible.


Seguridad Primaria

Para garantizar una conducción adecuada se acomodaron los pilares delanteros y se utilizaron ventanas laterales con una estructura que evita la obstrucción de la visibilidad y reduce los puntos ciegos.

Seguridad Activa

Mantén la máxima calma y serenidad con un manejo sensible y dinámico, y un mejor control del vehículo gracias al sistema Symmetrical All-Wheel Drive de Subaru, que en conjunto con la Vectorización Activa de Torque, permite aumentar la capacidad de dirección ayudando a evitar objetos en la carretera o el peligro cuando sea necesario.

Seguridad Pasiva

La nueva Subaru XV cuenta con asientos delanteros que reducen los traumatismos cervicales, apoyacabezas absorbentes de energía y cinturones de seguridad con pretensores para contener al conductor y pasajeros reduciendo lesiones de alto nivel en caso de una colisión.

* Las 7 bolsas de aire (delanteras, delanteras laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor) son equipo estándar en todos los modelos de Subaru, que maximizan la protección en impactos frontales y laterales, y aumenta la seguridad a los ocupantes del vehículo.


Seguridad Preventiva

Se incluyeron sistemas inteligentes con los que se pueden prevenir accidentes y aumentar la seguridad del conductor y los pasajeros.

Detección de Puntos Ciegos (BSD)

El conductor es advertido de un vehículo que se aproxima hacia los puntos ciegos laterales del automóvil, a través de un indicador LED en el espejo retrovisor lateral o una alarma.

Sistema de Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA)

Los sensores de radar detectan vehículos que se aproximan desde la derecha o la izquierda al momento de retroceder y, si se considera que hay un riesgo de colisión, alertan al conductor con una luz LED que parpadea en el espejo retrovisor lateral y también mediante una advertencia audible.

Faros Sensibles a la Dirección (SRH)

Los faros se mueven en la dirección del vehículo al girar en curvas o intersecciones para iluminar el camino. El ángulo de dirección y la señal de velocidad se controlaran de manera conjunta para optimizar el rango de iluminación para que mejore la visibilidad nocturna. Además, funciona incluso cuando se utilizan luces altas, debido a que las luces altas y bajas están integradas en una sola unidad.


(*1) El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura, así como de respetar el reglamento de tránsito. Se ruega no depender sólo de las características de la Presentación Avanzada de Seguridad para un manejo seguro. Hay limitaciones en las características de este sistema. Lee el Manual del Propietario para los detalles completos del funcionamiento y limitaciones del sistema. Consulta a tu vendedor minorista para mayores detallles.
(*2) Opcional.
(*3) Es efectivo cuando se utiliza junto con los cinturones de seguridad.


ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad