El motor horizontalmente opuesto que adopta Subaru, coloca los pistones a 180 grados de distancia para un perfil más bajo y más plano comparado con otros tipos de motor, esto permite un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada de peso, que resulta en mayor estabilidad al conducir.




Esta nueva camioneta tiene disponible un motor BOXER de 2.0L con 152hp y es un modelo rediseñado, ya que ahora introduce el sistema de inyección directa para un mayor ahorro de combustible.


Mayor Estabilidad

Gracias al diseño plano de nuestro motor bóxer All New XV posee un centro de gravedad bajo, lo que nos permite ofrecer mejor estabilidad lateral.

Rendimiento duradero

El diseño plano del motor de All New XV es intrínsecamente rígido y autoequilibrante, lo que genera menor vibración que otros motores.


Symmetrical All-Wheel Drive y X-MODE

La nueva Subaru XV está equipada con el sistema Symmetrical AWD y además incorpora como novedad el asistente X-MODE para las versiones CVT, que permite una mejor conducción en caminos de baja adherencia, desiguales, resbaladizos y pistas cuesta abajo con tranquilidad.



El sistema X-MODE funciona a través de un control optimizado del motor, el Symmetrical AWD y un asistente de frenado en todo momento para conducir con seguridad en condiciones de carretera desafiantes.


Transmisión Lineartronic CVT

La transmisión Lineartronic CVT fue renovada, siendo 7.8kg más ligera que su modelo anterior y también se mejoró su relación de marcha que junto con el óptimo funcionamiento del motor da como resultado un gran ahorro de combustible. Ahora cuenta con modo manual de 7 velocidades que se puede operar con las paletas de cambios montadas al volante.



Responde a las condiciones de tracción gracias a que controla continuamente la distribución de torque a las ruedas delanteras y traseras. Esto aumenta aún más la estabilidad del sistema Symmetrical AWD para entregar una experiencia de manejo ágil y segura.


ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad