La cabina rediseñada proporciona una visibilidad aún mejor con una ventana, un retrovisor exterior y un diseño de pilares que minimiza los puntos ciegos.
Los sensores en las esquinas traseras le alertan de los vehículos en los puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros y le advierten del peligro potencial de colisión mientras conduce en reversa.
Ve mejor de noche. Un sistema de matriz controla múltiples luces LED para mantener las áreas oscuras iluminadas con las luces altas sin cegar a los vehículos que vienen y que circulan por delante.
Ayuda a evitar una colisión o reduce los daños por colisión cuando se conduce en reversa. Cuatro sensores detectan obstrucciones detrás del vehículo y pueden alertarlo con sonidos de advertencia y aplicar los frenos automáticamente.
Vea mejor en las esquinas en la oscuridad para una conducción nocturna más segura. Estos faros giran con la entrada de la dirección para apuntar las luces en la dirección en que gira el vehículo.
Los airbags SRS* delanteros, los airbags SRS* laterales delanteros, los airbags SRS* de cortina y los airbags SRS* para las rodillas son equipo estándar en el nuevo Outback para brindar a todos los pasajeros un más alto nivel de protección en el caso de una colisión.
El diseño de centro de gravedad bajo, el sistema de suspensión mejorado y las mejoras en la rigidez proporcionan un vehículo que responde de inmediato a la entrada del conductor, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.
Reduce la fatiga del conductor cuando se detiene en una señal, en atascos o en una pendiente. AVH mantiene el vehículo en su lugar incluso con el pie fuera del pedal cuando está completamente parado.
Mejora el rendimiento de giros y prevención de peligros mediante el ajuste de la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos en cada rueda durante los giros.
Active Torque Vectoring mejora aún más la evitación de peligros y el rendimiento en los giros al aplicar los frenos a las ruedas internas y desviar más potencia a las ruedas externas durante los giros.
Los pilares reforzados y el marco dentro del diseño SGP ayudan a absorber el impacto de la colisión desde todos los lados para mejorar la protección de todos los pasajeros. El motor y la caja de cambios se empujan debajo del vehículo en lugar de chocar contra la cabina en una colisión frontal.
Ayuda a que el estacionamiento en reversa sea más conveniente y seguro para cualquier conductor. El espejo de la puerta del lado del pasajero se inclina automáticamente hacia abajo cuando cambia a Reversa.
Totalmente rediseñado con una serie de funciones nuevas y avanzadas, EyeSight* proporciona a los conductores aún más tranquilidad en la carretera. Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware, como la integración del parabrisas, posibilitan un manejo más confiable y seguro en muchas situaciones de conducción.
Una comodidad y conveniencia en viajes largos, el control de crucero adaptativo mantiene una distancia establecida del vehículo de adelante al monitorear continuamente la distancia y la diferencia de velocidad. Útil en autopistas y caminos similares, puede detectar un vehículo adelantado y sus luces de freno para mantener el ritmo en el tráfico de la autopista que se detiene y avanza.
Hace que los viajes largos estén libres de estrés al ayudarlo a permanecer en su carril. Al reconocer las marcas de los carriles y ayudar con la operación del volante, puede ayudar a mantener su vehículo en el carril.
Reduce la fatiga y el estrés del conductor al reconocer las marcas del carril y el vehículo de adelante para ayudar con el funcionamiento del volante y ayudar a permanecer en el centro de la carretera.
Cuando estás en una parada y el tráfico comienza a moverse nuevamente, la alerta de inicio del vehículo líder te indica que actúes con un timbre y un indicador parpadeante.
Cuando hay un objeto delante y usted pone la marcha en Drive en lugar de Reverse, el sistema puede alertarlo con un timbre y un indicador intermitente y corta la potencia del motor para minimizar la posible fuerza de impacto frontal y los daños.
Una nueva cámara estéreo con un ángulo de visión más amplio y un software de control y reconocimiento de imágenes mejorado ayuda a evitar colisiones en las intersecciones.
Cuando la asistencia de frenado antes de la colisión no es suficiente, la dirección de emergencia autónoma utiliza la cámara estéreo y el radar trasero para detectar las marcas de los carriles y juzgar si hay suficiente espacio para evitar de forma segura una colisión con un objeto delante. Si se considera seguro, ayuda a evitar una colisión con el soporte de dirección automático.
DMS* admite una conducción más segura a través de una cámara dedicada y le alerta cuando detecta señales de distracción o somnolencia del conductor.
DMS alerta al conductor con una advertencia acústica y visual si determina que el conductor está distraído o adormilado.
El DMS ajusta automáticamente la posición del asiento, los retrovisores exteriores y el climatizador a la configuración registrada previamente por el conductor, independientemente de la edad o el tipo de cuerpo.
No es necesario ajustar los retrovisores exteriores antes de conducir, ya que el DMS los ajusta convenientemente a su configuración pre-registrada.
DMS restaura convenientemente otras configuraciones personalizadas del conductor, como el contenido que se muestra en la pantalla central, la pantalla del medidor y el aire acondicionado.
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