La Seguridad en Todos los Aspectos de Subaru
En Subaru, la seguridad viene primero. Es por eso que Subaru ha estado probando y reexaminando sus avanzadas características de seguridad por más de 50 años. Con lo último en sistemas de protección/prevención de colisiones y tecnologías centrales como Subaru Global Platform y Symmetrical AWD, Subaru continúa con su política de 'las personas primero' mejorando la Seguridad en Todos los Aspectos para concebir un futuro sin accidentes.

Seguridad Primaria

PRIMARIA | Excelente Visibilidad

La cabina rediseñada proporciona una visibilidad aún mejor con una ventana, un retrovisor exterior y un diseño de pilares que minimiza los puntos ciegos.

PREVENTIVA | Subaru Sistema de Detección Trasera de Vehículos (SRVD)*

Los sensores en las esquinas traseras le alertan de los vehículos en los puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros y le advierten del peligro potencial de colisión mientras conduce en reversa.


PREVENTIVA | Haz de Conducción Adaptable (ADB)*

Ve mejor de noche. Un sistema de matriz controla múltiples luces LED para mantener las áreas oscuras iluminadas con las luces altas sin cegar a los vehículos que vienen y que circulan por delante.

PREVENTIVA | Frenado Automático de Marcha Atrás (RAB)*

Ayuda a evitar una colisión o reduce los daños por colisión cuando se conduce en reversa. Cuatro sensores detectan obstrucciones detrás del vehículo y pueden alertarlo con sonidos de advertencia y aplicar los frenos automáticamente.


PREVENTIVA | Faros Sensibles a la Dirección (SRH)*

Vea mejor en las esquinas en la oscuridad para una conducción nocturna más segura. Estos faros giran con la entrada de la dirección para apuntar las luces en la dirección en que gira el vehículo.

PASIVA | SRS* Airbags

Los airbags SRS* delanteros, los airbags SRS* laterales delanteros, los airbags SRS* de cortina y los airbags SRS* para las rodillas son equipo estándar en el nuevo Outback para brindar a todos los pasajeros un más alto nivel de protección en el caso de una colisión.


ACTIVA | Evasión de Riesgos

El diseño de centro de gravedad bajo, el sistema de suspensión mejorado y las mejoras en la rigidez proporcionan un vehículo que responde de inmediato a la entrada del conductor, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.

ACTIVA | Retención Automática del Vehículo

Reduce la fatiga del conductor cuando se detiene en una señal, en atascos o en una pendiente. AVH mantiene el vehículo en su lugar incluso con el pie fuera del pedal cuando está completamente parado.


ACTIVA | Sistema de Control Electrónico de Estabilidad

Mejora el rendimiento de giros y prevención de peligros mediante el ajuste de la distribución del par AWD, la potencia del motor y los frenos en cada rueda durante los giros.

ACTIVA | Vectorización Activa de Torque

Active Torque Vectoring mejora aún más la evitación de peligros y el rendimiento en los giros al aplicar los frenos a las ruedas internas y desviar más potencia a las ruedas externas durante los giros.


PASIVA | Diseño Protector de la Cabina

Los pilares reforzados y el marco dentro del diseño SGP ayudan a absorber el impacto de la colisión desde todos los lados para mejorar la protección de todos los pasajeros. El motor y la caja de cambios se empujan debajo del vehículo en lugar de chocar contra la cabina en una colisión frontal.

Espejo de Puerta con Inclinación Automática Inversa*

Ayuda a que el estacionamiento en reversa sea más conveniente y seguro para cualquier conductor. El espejo de la puerta del lado del pasajero se inclina automáticamente hacia abajo cuando cambia a Reversa.


SUBARU EYESIGHT

Tecnología de Asistencia al Conductor de Subaru

Totalmente rediseñado con una serie de funciones nuevas y avanzadas, EyeSight* proporciona a los conductores aún más tranquilidad en la carretera. Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware, como la integración del parabrisas, posibilitan un manejo más confiable y seguro en muchas situaciones de conducción.

Control Crucero Adaptativo

Una comodidad y conveniencia en viajes largos, el control de crucero adaptativo mantiene una distancia establecida del vehículo de adelante al monitorear continuamente la distancia y la diferencia de velocidad. Útil en autopistas y caminos similares, puede detectar un vehículo adelantado y sus luces de freno para mantener el ritmo en el tráfico de la autopista que se detiene y avanza.


Prevención de Salida Involuntaria de Carril

Hace que los viajes largos estén libres de estrés al ayudarlo a permanecer en su carril. Al reconocer las marcas de los carriles y ayudar con la operación del volante, puede ayudar a mantener su vehículo en el carril.

Control de Centrado de Carril y Control de Dirección Adaptativo del Vehículo Anterior

Reduce la fatiga y el estrés del conductor al reconocer las marcas del carril y el vehículo de adelante para ayudar con el funcionamiento del volante y ayudar a permanecer en el centro de la carretera.


Aviso de Arranque del Vehículo Precedente

Cuando estás en una parada y el tráfico comienza a moverse nuevamente, la alerta de inicio del vehículo líder te indica que actúes con un timbre y un indicador parpadeante.

Gestión del Acelerador Previo a la Colisión

Cuando hay un objeto delante y usted pone la marcha en Drive en lugar de Reverse, el sistema puede alertarlo con un timbre y un indicador intermitente y corta la potencia del motor para minimizar la posible fuerza de impacto frontal y los daños.


Frenado Previo a la Colisión*

Una nueva cámara estéreo con un ángulo de visión más amplio y un software de control y reconocimiento de imágenes mejorado ayuda a evitar colisiones en las intersecciones.

Dirección de Emergencia Autónoma

Cuando la asistencia de frenado antes de la colisión no es suficiente, la dirección de emergencia autónoma utiliza la cámara estéreo y el radar trasero para detectar las marcas de los carriles y juzgar si hay suficiente espacio para evitar de forma segura una colisión con un objeto delante. Si se considera seguro, ayuda a evitar una colisión con el soporte de dirección automático.


SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE CONDUCTOR

Sistema de Monitorización de Conductor (DMS)

DMS* admite una conducción más segura a través de una cámara dedicada y le alerta cuando detecta señales de distracción o somnolencia del conductor.

Alerta de Fatiga

DMS alerta al conductor con una advertencia acústica y visual si determina que el conductor está distraído o adormilado.


Ajuste Automático de Configuración del Conductor

El DMS ajusta automáticamente la posición del asiento, los retrovisores exteriores y el climatizador a la configuración registrada previamente por el conductor, independientemente de la edad o el tipo de cuerpo.

Espejo de Puerta de Posición Ajuste Automático

No es necesario ajustar los retrovisores exteriores antes de conducir, ya que el DMS los ajusta convenientemente a su configuración pre-registrada.


Configuración Personalizada del Conductor

DMS restaura convenientemente otras configuraciones personalizadas del conductor, como el contenido que se muestra en la pantalla central, la pantalla del medidor y el aire acondicionado.





* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2021 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad