Disfrute en Cualquier Camino
Disfruta de nuevos niveles de control, estabilidad y comodidad en la conducción, todo en una cabina silenciosa gracias a la refinada Symmetrical AWD y la Subaru Global Platform. Puede ir a donde quiera con el rendimiento de conducción suave del nuevo Outback y su extraordinaria capacidad en camino duro.


Motor SUBARU BOXER

Subaru ha estado comprometido con el motor SUBARU BOXER durante más de 50 años por sus muchas ventajas sobre otros tipos de motores.

¿Qué lo hace único?

A diferencia de las configuraciones tradicionales de los motores “en línea” o “en V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan mutuamente de manera intrínseca, ayudando a reducir las vibraciones sin necesidad de contrapesos, los cuales agregan peso y complejidad.


Lineartronic


Lineartronic cuenta con una gama de marchas más amplia y un sistema hidráulico actualizado que proporciona cambios de marcha suaves y continuos, una aceleración suave y eficiente, un rendimiento de conducción y una mejor economía de combustible.



X-MODE de Doble Función*


Disfruta del verdadero potencial de conducción del nuevo Outback con el X-MODE de doble función. Cambie cómodamente entre los modos [SNOW/DIRT] o [D.SNOW/MUD] a través de la pantalla táctil de 11,6 pulgadas para adaptarse a las condiciones de la carretera.



Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE)


SI-DRIVE te permite conducir como quieras, cuando quieras, en cualquier escena. Opere el interruptor en el volante para cambiar las características de salida del motor entre los modos I (Inteligente) y S (Deportes).



Bastidores de Refuerzo en Forma de Anillo


El Bastidor de Refuerzo en Forma de Anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia a la tracción y ha sido estructuralmente rediseñado para una absorción más eficiente de la energía de impactos en todas direcciones.





Gran Distancia al Suelo


Para llevarlo libremente a cualquier lugar, el nuevo Outback fue diseñado para una gran distancia al suelo y ángulos de aproximación, salida y ruptura cuidadosamente optimizados.

Lineartronic + MPT Embrague de Transferencia Multidisco

Lineartronic permite un rendimiento de conducción eficiente y una alta economía de combustible con una gama de marchas más amplia y un sistema hidráulico actualizado que proporciona cambios de marcha continuos y una aceleración suave. El sistema AWD de división de par activo de Subaru ajusta su equilibrio de adelante hacia atrás a las condiciones de tracción en tiempo real.

Subaru Global Platform

El SGP permite una seguridad integral y un rendimiento de conducción exclusivo de Subaru, proporcionando un vehículo espacioso, cómodo y divertido de conducir. La rigidez de la carrocería se mejora para reducir las vibraciones y el ruido incómodos con una estructura de marco interior completa optimizada, refuerzos de resina en las secciones transversales estructurales de la puerta trasera para mejorar la rigidez torsional y más.


  Cotizar     Citas  



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2021 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad