Diseño New Forester

Domina la carretera, disfruta la aventura




All New Forester 2019 sigue manteniendo ese equilibrio entre elegancia y confort, sin dejar nunca su actitud Off Road. En cuanto te sientes detrás del volante notarás la preocupación en los detalles, la mejora de distribución de los espacios y materialidad de los componentes, entregando una sensación de lujo y durabilidad. No se deja ningún detalle al azar, los espacios y apertura de las puertas permiten una fácil salida o entrada de los pasajeros. El nuevo diseño de los asientos disminuye la fatiga de los muslos y espalda y además la notoria mejora en la visibilidad y disminución de puntos ciegos son algunas de las cosas que se podrán apreciar al momento que tengas contacto con este modelo.


Puerta Trasera Eléctrica

Siempre preocupado de la comodidad de los pasajeros. La puerta de la maletera dispone ahora de un segundo botón que permite cerrar todo el vehículo.

Larguero Lateral

Los largueros laterales han sido diseñados para que sean lo más bajo posible y a la vez resistentes a la acumulación de suciedad. Esto ayuda a evitar que la ropa y los zapatos se ensucien cuando se suba o baje del vehículo en todas las aventuras que una familia se disponga a disfrutar.

Pisaderas de asientos traseros

El aumento en el volumen de estas pisaderas permite tener una mayor comodidad al entrar al vehículo. Además, al tener mayor superficie facilita el apoyo cuando uno desea cargar cosas en el techo y a su vez prolonga la vida útil del tapiz al prevenir que se ensucie.


Espacio de sobra para todos


La nueva cabina del New Forester, además de brindar una estructura más hermética y silenciosa, entrega una notoria sensación de libertad de espacio, dado que se amplió la distancia entre: los hombros entre pasajeros, cabeceras, el largo de piernas y entre asientos. Todo con el fin de poder hacer los viajes más placenteros y confortables.


Panel de Control*

El nuevo diseño, además de entregar una presencia más moderna, dispone de una pantalla de 4,2” que entrega un fácil acceso de la información primordial al momento de conducir.

Pantalla Multifunción de panel Central*

Ubicada la parte superior del panel de instrumentos, esta pantalla de 6,3” entrega un amplio contenido del desempeño del vehículo, entregando entre otros: Distribución de tracción por rueda, inclinación, consumo, distancia recorrida, hora , temperatura y más

Visibilidad

La nueva distribución de los pilares delanteros y traseros, además de entregar un diseño más aerodinámico, también proporciona al conductor un mayor campo de visibilidad, disminuyendo en gran medida los puntos ciegos y así previniendo posibles accidentes.

Portavasos delanteros (en la consola central)

Bolsillos en las puertas con portabebidas

Caja de la consola central


En camino y disponible siempre

La nueva cabina del New Forester además de brindar una estructura más hermética y silenciosa, entrega una notoria sensación de libertad de espacio, dado que se amplio la distancia entre: los hombros entre pasajeros, cabeceras, el largo de piernas y entre asientos. Todo con el fin de poder hacer los viajes más placenteros y confortables.

Salidas de aire y entradas de USB traseras

Bolsillos en el respaldo

Butacas envolventes

Control de mando

El nuevo diseño entrega, en la parte izquierda del volante, el control de mando de: la pantalla multifuncional, control del sistema infotainment y el traspaso de llamadas.

Controles en el volante

En el lado derecho están los controles para uso del control crucero y modalidad de conducción SI-Drive. Para el caso de las versiones Dynamic y Limited (foto), corresponde a los comandos del nuevo sistema de Subaru de control crucero adaptativo.

Cargado de ideas para inspirar tu viaje

Configuración de Asientos

La ampliación de la apertura de las puertas y el aplanamiento del piso han aumentado el espacio interior. Esto proporciona un mayor nivel de confort en cualquiera de los asientos

Capacidad de Carga

El espacio para la carga ha sido diseñado con el fin de proporcionar una carga y descarga más fácil. Plegando los asientos traseros se logrará la máxima capacidad de carga


ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.

* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad