DISFRUTA HACER LO QUE QUIERAS Y VIVE UNA VIDA PLENA.


Donde quiera que vayas junto a tu All New Impreza, los pasajeros siempre estarán seguros. Respaldado por la tecnología esencial de Subaru, este nuevo modelo, da comodidad y tranquilidad tanto a los conductores como a los pasajeros. All New Impreza es tu compañero leal y brinda confianza, sin importar lo que está por delante.

Paddle Shift

Haz realidad tus más ambiciosas fantasías de manejo con la fascinante transmisión Lineartronic Subaru, de impresionante eficiencia y operada mediante los selectores de cambios Paddle Shift que se activan con la punta de los dedos.

Nuevo Control de Cambios

En All New Impreza, los controles de cambios rediseñados, se mantienen en sintonía con los de la velocidad del vehículo y régimen del motor, aumentando la sensación de conducción y mejorando el control entre el vehículo y el conductor

Sistema de Acceso y Encendido del Motor Sin Llave

Con el encendido por botón, tu All New Impreza se encuentra listo para ponerlo en órbita. Mantén las llaves donde deben estar, fuera de la vista y de toda preocupación


SIÉNTETE SIEMPRE CONECTADO.

Vivimos en un mundo acelerado. Es por eso que All New Impreza está equipado con un sistema de información y entretenimiento de nueva generación completamente rediseñado que te mantiene conectado dondequiera que vayas.
Una pantalla táctil de 6,5 u 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo y contenido para escuchar, mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo. La conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayuda a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del All New Impreza.


Una pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo (*1) y contenido para escuchar

Mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo, la conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor (*2), y la pantalla multifunción ayudan a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del nuevo All New Impreza.

Una pantalla táctil de 8 pulgadas ofrece una navegación con acceso intuitivo y contenido para escuchar

Mientras una pantalla multifunción rediseñada informa al conductor sobre las estadísticas principales del vehículo, la conectividad entre la pantalla principal, la pantalla del medidor, y la pantalla multifunción ayudan a mejorar la comodidad, la seguridad y el confort. Siempre en contacto y en control, gracias al renovado interior del nuevo All New Impreza.

Apple CarPlay y Android Auto (sujeto a compatibilidad)

All New Impreza usa las apps más populares de hoy en día: Apple CarPlay y Android Auto Su tecnología de reconocimiento de voz permite un uso sin manos, manteniendo a todos seguros al reducir las distracciones mientras conduces.

Cámara de retroceso inteligente

Ahora puedes maniobrar con mayor facilidad el nuevo All New Impreza en los estrechos espacios de la ciudad. Cuando el conductor hace el cambio a marcha atrás, la cámara visualiza una imagen real a color en la pantalla del tablero del Impreza, junto con líneas de guía para asistir en las maniobras de estacionamiento


ESTILO, COMODIDAD Y ENTRETENCIÓN PARA TODOS.

Con más opciones y más espacio del que podrías esperar, el confortable interior de All New Impreza te pide que te subas, que te ajustes el cinturón, que abras el techo corredizo y que permitas el comienzo de tus aventuras.

Sunroof (*)

El techo corredizo deslizable con parasol manual es ajustable en altura y ofrece una amplia vista panorámica y brisas frescas para los pasajeros de adelante y de atrás.

Disponible en:  2.0i Limited,, Sport 2.0i Limited

Asiento del Conductor con Comando Eléctrico de 8 Posiciones (*)

En Subaru Impreza New Generation, el comando electrónico de 8 posiciones está disponible para el asiento del conductor. Esto te permite encontrar rápidamente tu propia posición de manejo.

Disponible en:  2.0i Limited,, Sport 2.0i Limited

Apoyabrazos del asiento trasero

El interior del Subaru Impreza New Generation ofrece comodidad para todos los pasajeros, incorporando portavasos en el apoyabrazos del asiento trasero.


Diseño versátil para todo lo que te guste hacer.

Para trabajar o divertirse, All New Impreza ofrece un amplio espacio para acomodar todo lo que necesitas para realizar las cosas que más te gusta hacer. Con suficiente espacio de equipaje, All New Impreza te motiva a sacar el máximo provecho de la vida y todas las oportunidades que ésta te ofrece, así pasarás menos tiempo planeando y más tiempo haciendo.



(*1) El conductor es siempre responsable en cuanto a una conducción atenta y segura. Se ruega no operar la pantalla táctil durante la conducción. (*2) Bluetooth® es una marca comercial registrada de Bluetooth SIG, Inc. América. (*3) El Reconocimiento de Voz es compatible sólo con los idiomas seleccionados y no puede aceptar todos los idiomas. (*4) Apple CarPlay es una marca de Apple Inc., registrada en E.E.U.U. y otros países. (*5) Android™ y Android Auto™ son una marca registrada de Google Inc.

Versiones

Equipamiento

Diseño

Tecnologia

Seguridad

eBrochure

ÁGIL, INTELIGENTE Y VERSÁTIL. IGUAL QUE TÚ.



* El fabricante y el importador se reservan el derecho a modificar las especificaciones sin previo aviso. Los detalles sobre especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y la línea de accesorios dependen tambien de los requisitos y disposiciones locales.
© 2019 - Automotriz Lavagna SA. Todos los derechos reservados. Declaración de Privacidad